Bienvenido al Blog de DragonStack

Revisa el Blog de Dragonstack para conocer las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Podrás recibir información de última hora en tu cuenta de correo electrónico suscribiéndote a nuestro boletín informativo al final de esta página.

Seg├║n un estudio presentado en abril de 2017 por la IAB, la asociaci├│n que representa al sector de la publicidad en los medios digitales, el 86% de los usuarios utiliza a diario las redes sociales. 

Desde hace a├▒os, las redes sociales van m├ís all├í de la comunicaci├│n entre amigos tambi├ęn deben y se pueden convertir en una herramienta fundamental para integrar cualquier estrategia empresarial.

El usuario pasa de ser pasivo, es decir, alguien que no tiene intenci├│n de comprar, a convertirse en un posible cliente potencial. El cliente quiere dialogar y comunicar con la marca por ello siempre demanda un di├ílogo constante y que se sienta satisfecho, aunque haya comprado ya el producto. Le gusta opinar sobre ├ęl e interactuar con la marca.


Para que una estrategia funcione, tiene que estar bien planificada, es decir preguntarnos:


┬┐C├│mo llegar a nuestro target?


¿Cuáles son los canales más adecuados?

Son las preguntas que debes hacerte antes de empezar nada. Es un proceso que debes realizar para conocer bien a tu cliente, conocer sus gustos e inquietudes. Con esas respuestas, sabr├ís qu├ę redes sociales son las m├ís utilizadas por nuestro target potencial.

Para facilitaros el trabajo, DragonStack ofrece un asesoramiento a la hora de elegir qu├ę redes sociales son los mejores para tu negocio.

Por ejemplo: Facebook, Facebook Messenger, Youtube, Instagram, Linkedin y Twitter son las principales, pero no todas se adec├║an al target que quieres alcanzar por eso siempre hay que hacer un estudio previo.

 

Apple       cisco      Dell       HP      microsoft      microsoft